13 de noviembre de 2013

Hoy desperté gay

El día de hoy me levanté como todas las mañanas cagado de frío a preparar una buena taza de café y encender el ordenador para ver que ofrecía de nuevo Internet, cuando me dispuse a prepararme el desayuno noté algo extraño en las salchichas, cuando me di cuenta ya tenia una atorada en el recto... OK NO FUE ASI.


Era una broma, lamento decepcionarlos pero sigo siendo tan heterosexual como siempre, de hecho mientras escribo esto busco en Google peleas en lodo de rubias tetonas mientras elijó un buen fondo de pantalla con una exuberante japonesa, ya saben, lo típico, el titulo de esta entrada corresponde a otra cosa.


Supongo que conocerán algún caso de un tipo que de la noche a la mañana se está besuqueando con un negro de 2 metros, o quizás no sea así, lo cierto es que parece que hoy en día la gente con preferencias sexuales distintas puede ser más abierta a compartirlo... jajá si eso ni yo me lo creo, hoy en día está de moda ser gay o bisexual.

Es en serio, parece que en esta época no basta con vestir horrendo y escuchar música horrenda vendiendo tus gustos al consorcio de la sociedad, también hay que vender la sexualidad, porque no? después de todo CAPITALISM FOR THE WIN.

Ignoro realmente cuales sean las razones, noté este comportamiento primero en chicas que de un momento a otro buscan a su mejor amiga o a otra chica para darse la clase de placer sexual que los hombres solo podemos imaginar en sueños, llámenme pelele pero supongo que hasta cierto punto está bien que una mujer quiera conocer su sexualidad con otra antes de abrirle las piernas a un mequetrefe con cuerpo de perro, pero de algún modo lo que hacen estas chicas tampoco podría considerarse "conocerse", realmente no se a que viene pero quizás la era de depravación y valores perdidos de la que hablaba en mi entrada anterior ya está surtiendo sus efectos, ya no basta con vestir como ramera o presumir que tienes un pene de 15 metros, la onda ahora es revolcarte (o decir que lo haces) con cualquier forma de vida concebida en el planeta. No es porque realmente seas bisexual o gay, sino porque YOLO SWAG.

He de aclarar que no tengo nada en contra de las personas homosexuales, de hecho hasta me caen mejor que una "normal", mientras no se metan conmigo ni me propongan ir a un motel barato me puedo llevar con ellos perfectamente, creo en el amor libre así que para mi son exactamente iguales a cualquier otra persona. Quizás mi problema es en el caso de los REALMENTE bisexuales, no concibo la idea de que realmente sientan amor, para mi es una simple calentura pero del mismo modo no soy quien para juzgarlos.

El problema que veo es que así como desde hace años mocosos que aun no saben ni la tabla del 9 empiezan su vida sexual, ahora la empiezan pero sin saber realmente lo que quieren, comprendo que la pubertad es una etapa compleja, un día te gusta una cosa y al siguiente otra y eso hace que a veces te sientas inseguro de ti mismo y quizás experimentes ciertas situaciones, sin embargo lo que veo ahora ni siquiera es alimentado por la inseguridad, es una especie de curiosidad mórbida, es una especie de "tal persona lo hace, yo quiero ser así", una especie de "aquí follo o follo!". No sé quien habrá iniciado la tendencia, hasta el momento apunto mi flecha de juez internetero a Lady Gaga pero no a todos les gusta... más bien el publico de Lady Gaga está formado por exiliados sociales (gente fea y de gustos cutres) y esta modita anda en los "true fashion".

Fans de Lady Gaga, puedo jurar que lo son, en serio! Deja de reírte!

Bajo la primicia de "disfrutamos nuestra sexualidad al máximo y siempre tenemos con quien estar" los bisexuales por moda excusan su patetiquismo (palabra del día) de besar y mantener relaciones con ambos géneros, si no eres así, entonces eres un aburrido, sin embargo cuando les cuestionas que es lo que les gusta de cada quien difícilmente te dan una respuesta y si te la dan, seguramente sea algo vulgar y sexual, esto de cierto modo es malo, alimentan el estereotipo de que el homosexual es promiscuo y solo piensa en sexo y creo que muchos sabemos que no es así, mucha gente gay tiene al sexo como la ultima de sus prioridades.

Realmente creo que esto su primicia me revuelve el estomago, es decir no me gustaría intimar con alguien que tiene un cóctel de fluidos de otras personas, de ambos generos (un baño no lo resuelve).

Pero como siempre digo, la juventud es algo maravilloso pero dramáticamente breve así que viéndolo de ese modo, que disfruten su moda de vender su sexualidad, al final de cuentas con el paso de los años irán despertando el mismo deseo sexual que el vomito de borracho, la edad hará su labor y serán la ultima opción sexual de alguien realmente atractivo... Esto lo ilustra mejor.

Asi funciona la naturaleza, disfruten su moda mientras puedan!

Un saludo para quienes REALMENTE tienen su gusto definido y no siguen una tendencia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario