13 de febrero de 2014

Investigación: Daisy´s Destruction

Nota: En esta entrada no vas a encontrar ni el link, ni descripciones explicitas, ni imagenes del video "La destrucción de Daisy" salvo claro las imagenes que adornan esta entrada las cuales puedes encontrar facilmente, lo que hice fue una investigación personal y comparto el resultado de manera escrita.

Hace aproximadamente un año o dos, un vídeo comenzó a llamar la atención de ciertos grupos de personas amantes de lo grotesco, círculos de los cuales si bien no soy experto me he acercado para conocer ciertas cosas, el vídeo en sí debería de suponerse igual a cualquier otro que pueda subirse cualquier día por lo cual no seria de llamar la atención, después de todo hay gente acostumbrada a ver ciertas cosas, quizás lo llamativo de este vídeo era la combinación de gore con pedofilia y precisamente eso es lo que ha hecho que se filtre hasta el conocimiento de los usuarios más neófitos de Internet.

The Daisy´s Destruction ó la Destrucción de Daisy ha llamado la atención del publico en general gracias a la difusión lograda por las filtraciones mencionadas, ganando menciones en YouTube y destacando claro, la difusión lograda por Dross Rotzank quien ha provocado quizás indirectamente una ola de imbéciles entrando a la Deep Web y más aún, buscando el vídeo mencionado.

Es el tema de moda y aprovechando eso, me lancé al vacío para encontrarlo y te traigo el resultado.




Ha sido malamente llamado "El peor vídeo de Internet", créeme si te digo que hay vídeos peores y que ni siquiera requieren un paseo por la Deep Web, los puedes encontrar en la red superficial, eso si, después de una larga búsqueda y seguramente por coincidencia (así me ha pasado a mi), siendo así, puedo suponer que con el descomunal tamaño de DW puedo asegurar entonces que "Daisy D" dista aún de ser lo peor de la red pero tiene un punto fuerte por el cual todo aquel que ve el vídeo francamente queda desmoralizado y es el hecho de que participe una niña pequeña, creo que nadie, absolutamente nadie en su sano juicio podría disfrutar del sufrimiento de un niño.

Pero empecemos por partes, el vídeo ciertamente cae en lo ilegal pero decir que el hecho de verlo o tenerlo almacenado en la PC ya es motivo suficiente para que el FBI llegue a tu puerta me parece que es descabellado, existen millones de ordenadores en el mundo y miles de ellos están llenos de porquería y tan solo en los últimos años solo se han atrapado a unos cuantos productores y distribuidores de pedofilia, aun así a riesgo de parecer ñoño me he tomado todas las precauciones posibles para no dejar fuera de combate mi ordenador y no meterme en un problema.

Mi primera parada fue en Cebolla-Chan y tan solo al entrar ya había un problema y es que el "efecto Dross" saturó dicho foro con mensajes de "quiero ver Daisy Destruction! pasen el link! alguien lo tiene?" si conté 15 mensajes seguidos con esos títulos créanme que es poco, el servidor se llenó de imbéciles y si alguien proporcionaba un enlace era claramente un virus, o la versión corta (de youtube) del vídeo o algún otro archivo que ni al caso, quizás alguien más si lo haya conseguido pero tuve que irme a revisar en otras paginas para no lidiar con mensajes basura, la búsqueda entonces se prolongó, llegando a sitios de hosting, blogs y otras paginas variadas, opté por un foro en ingles donde seguramente daría resultado mi búsqueda, aunque a diferencia del resto, yo no publicaba mensajes OBVIOS y absurdos buscando el vídeo, me tomo mucho tiempo, técnicamente para no levantar sospechas podría decirse que me hice pasar por otra persona, un simple usuario de DW con gustos y curiosidades y finalmente me pude poner en contacto con una persona que aparentemente colecciona esa clase de material y dispuesto a compartirlo a cambio de un "intercambio", esto me facilitó bastante las cosas pues aunque había encontrado a alguien más con la "versión original", el tipo pedía BitCoins, cosa que obviamente no poseo.
Aquí ocurre algo interesante y es que parecía que dicho vídeo no existía, de hecho encontraras a muchos que renieguen de su existencia, otros dicen que son 6 partes distintas y francamente lo dudo.

El tipo que contacté me dijo que tenia una versión editada por el mismo lo cual no entendía realmente pero accedí a su "intercambio" de material (quemé un DVD de vídeos Trauma), después del intercambio me dio 2 links y siguió la conversación hasta que decidí terminarla, descargue los archivos asegurándome que no fuesen maliciosos y descomprimí, cada archivo tenia una carpeta, las carpetas las pasé a un disco asegurando que no quedara "evidencia" en mi computadora (lo cual creo que no tiene mucho sentido) y nada, unos días después me puse a ver lo que había dentro.

La captura es de la versión de YouTube.
¿Que les puedo decir?, si buscas una reseña del vídeo deberías quedarte con eso, es tal cual el vídeo con algunos detalles más que realmente no es como que valga la pena resaltar ya que todo se resume a tortura, la grabación en síntesis comienza como una típica escena de enamorados que aparentemente empiezan a "entrar en calor" y es entonces que aparece la victima para ser parte de las "festividades" carnales de la pareja, la niña comienza a ser golpeada con fuerza por el hombre para posteriormente ser violada siendo seguramente destrozada por el ano con las penetradas del hombre gozoso de lo que acontece, al final la vagina de la infante la cual ya se encuentra gritando desesperadamente de dolor, es destrozada de la manera que seguramente ya habrás leído o escuchado por parte de la mujer, los gritos aumentan, y la carnicería sigue hasta que la victima pasando por humillantes actos que incluyen que el que defequen sobre ella, queda botada cual pedazo de basura y los llantos comienzan a desvanecerse a medida que se agranda el río de sangre, las 4 partes que me pasaron que vendrían a formar entre 15 o 20 minutos de grabación (descontando la edición que hizo el sujeto que eran partes de caricaturas, imagino que para "despistar").

Insisto, esto no es lo peor que puedas ver en Internet, mucho menos en la vida y muy seguramente no sea lo peor que puedas encontrar en la videoteca de los horrores de los cerdos de No Limits Fun (grupo al cual pertenecen la pareja del vídeo, no pude encontrar mas información de este grupo) pero sinceramente el vídeo me afectó y tarde en asimilarlo porque como dije antes, a nadie le puede gustar el sufrimiento de un menor y muchos menos concebir la idea de torturar a uno como se aprecia en los vídeos.

En fin, puede perturbarte si tienes una mente muy sensible o no estas acostumbrado a las cosas realmente violentas, realmente es un vídeo que no tiene mucho sentido para mi, me parece simplemente una bajeza más del ser humano, analizando el vídeo realmente me cuestiono sobre hace cuanto pudo haber sido grabado, podría atreverme a decir que la grabación es vieja y los involucrados fueron detenidos porque tampoco es como que se preocupen mucho de mantener su identidad en secreto, parece la clase de filmes realizados para compartir entre los miembros de un club, que pudo haber llegado a la policía y de ahí filtrarse a Internet, es una amplia posibilidad que considero y que espero que así sea.

He de insistir que lo mejor que puedes hacer es abstenerte de verlo o de buscarlo, puede que tengas suerte y te lo proporcionen rápidamente, realmente tampoco es como que al descargarlo entres al instante a prisión, yo tomé precauciones pero se que el FBI no vendrá a mi puerta, aunque el vídeo sea ilegal, el ejercer acción legal fuera de la jurisdicción del país de origen (Estados Unidos) es algo muy complejo y que no suele hacerse a menos que seas potencialmente peligroso, si a esto le sumamos la incompetencia de las autoridades en España y Latinoamerica, pues el único temor que debes tener es que sea un virus u archivo malicioso... Ahora esperenme un momento que hay unas patrullas afuera de mi casa y alguien está tocando la puerta...


90 comentarios:

  1. Pareces alquien que si disfruta de esos videos y que este en particular no te lleno las espectativas de humillación y sufrimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ningún momento menciono que me guste el contenido del vídeo, menciono que a pesar de haber sido llamado "el peor vídeo de Internet", dista mucho de serlo porque hay cosas peores. Lo verdaderamente horrible es que hay gente que hace "replicas" del vídeo. Saludos y gracias por leerme!

      Eliminar
    2. buen video... +10 aqui esta el link en deep web http://m3hjrfh4hlqc67gb.onion/info/1023321

      Eliminar
  2. Listo, hace rato que leia sobre este video queria saber si era verdad nada mas, realmente no entiendo como les da la cabeza y la fisiologia para ha er eso,que gente chota ojala esten en la carcel y los demas presos se la hayan cobrado

    ResponderEliminar
  3. Lo mas increible es q digas q no esta tan peor dios mio ultrajan una nenita inocente no se si tengas hijos pero solo pensar algo hacy te hace sufrir no esque seas sencible eswue es una aberracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de insistir en la parte en la que menciono que el video me dejó shockeado aunque no tanto como a otras personas porque que a su vez, muy lamentablemente no es lo peor que se puede encontrar en Internet, un saludo y gracias por leerme!

      Eliminar
    2. Creo que entiendo lo que quieres decir, no tiene nada de lindo ver que torturen de esta manera a un niño/a. A mí me gustan mucho las películas gore (y con buen argumento) pero comprendo muy bien lo que es real y lo que es ficción. La gente se asusta de las personas que se interesan por este género, pero a mí a veces se me hace ridícula su sorpresa, cuando sólo tienes que prender las noticias para enterarte de todas las atrocidades de las que es capaz el ser humano. Prácticamente estas películas gore están basadas en acontecimientos de la vida real. Yo tampoco creo que este sea el peor video de internet, no porque crea que no llena mi expectativas, sino porque estoy segura que incluso la misma gente que grabó esto, ha hecho cosas peores, sólo que esto salió a la luz.

      Eliminar
    3. En realidad a mi parecer si hay videos muchos peores en la web normal, sobre todo los de los carteles y uno en especial donde capturan a 2 mujeres las violan y las descuartizan, y a sus acompañantes los decapitan, también recuerdo el video donde un niño musulmán extremista decapita a un adulto y otros musulmanes decapitan a uno de sus compañeros por haberse vuelto cristiano y como este rogaba por su vida, es cierto que lo que pasa en daisy's destruction es algo nefasto, pero no es lo peor que se ha grabado.

      Eliminar
  4. Es decir entonces que podemos tomar como que lo que ves en el video si te ha gustado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectura de comprensión, hace bastante falta en estos días.

      Eliminar
    2. Lo peor es que, como todos sabemos en casi todos los casos, éstas personas están vinculadas a mafias o grupos con gran poder adquisitivo, como los de No Limits Fun, sólo Dios sabe, quienes son estás personas y lo mas preocupante es que probablemente sigan haciendo éste tipo de aberraciones impunemente.

      Eliminar
  5. https://anonfiles.com/file/ff608fe3bafae4fea10f62e016b90d34

    ResponderEliminar
  6. DE QUÉ ES ESE LINK?
    NIHONGORAP YOYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era donde se alojaban las 3 partes del video

      Eliminar
  7. Yoshi una pregunta... tu que habeis visto el vid (yo no me atrevo porque la impotencia me va a cagar el resto de mi vida) crees que sea posible identificar a los hijos de perra? cómo es Daysi fisicamente? ves algo en el video que ayude mas o menos a saber donde pudo haber sido filmado (no creo que sea posible), sabes en que ha quedado este caso? Qué ha hecho el FBI para desarticular esta banda? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, escribi una actualizacion de esto recientemente y al parecer el video si llegó a manos de la policia y algunos dicen que si se detuvo a los involucrados en la grabacion ya que no es un video que podria llamarse "reciente", existe la teoria de que se subio a Internet como una filtracion de la investigacion policial, pero insisto esto es teoria, de todos modos el FBI tiene bien conocidos a los de No Limits Fun.
      Gracias por leer!

      Eliminar
    2. Hola, ¿como sabes que se atrapo a esos sujetos?, ¿tienes informacion al respecto?

      Jose

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo, yo tampoco quiero verlo pero quiero que los atrapen a todos los que participaron los que lo ven y lo disfrutan y les hagan la ley de Talión!

      Eliminar
    4. hahahaha..... es neta?... bola pendejos, saben para empesar quienes mandan hacer esos videos? y no lo digo por la pelicula de 8 mm que iso nicolas kage ...si no que por el simple hecho que las personas que gustan de ver o partisipar en estas cintas son gente sin el minimo aprecio ala vida verdaderos enfermos que se orgasmean y se exitan con la sangre, dolor y gritos de inocentes entre mas inocentes mejor.. estas personas son las que estan encumbradas en puestos politicos o esferas de poder aparentemente intocables..gente que puede y paga por estas cosas... si se filtraron estos videos es por que no falto el hijo de puta que le paresia exitante subirlos a la deep wep o peor ahun al ares... por dios hablan de atrapar estos sujetos cuando estos tienen medidas de seguridad mayores a las de un capo..esta bien que se indignen cualquiera lo aria en estos casos...pero no digan pendejadas estan hablando de mafias protegidas por politicos y hombres economicamente poderosos

      Eliminar
  8. Yoshimitsu ¿Cuál fue el video más fuerte que has visto y de que va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón si tardé en responder, pues he visto varios que me han shockeado pero creo que uno que me dejó algo traumado es un video sobre el bebé de una adicta a las drogas, la apariencia que adopta y otros muchos detalles, no es violencia alevosa como en el caso de Daysi pero me pareció una muestra en todo su esplendor de lo que es el desprecio por la vida.

      Eliminar
  9. Curioso por accidente2 de abril de 2014, 21:00

    hace unos dias por equivocacion. suelo ver videos de bromas pesadas y de gente q hace el ridiculo en la internet observe un video q alguien utilizando el filtro de voz de loquendo mencionaba de los peores videos de la internet donde hacen enfasis en el video daysi destruccion. algo demasiado horrendo? siendo yo una persona adulta y criado en un pais como colombia donde el pan de cada son ese tipo de asesinatos, llevo hasta hoy una semana sin dormir de pensar hasta donde llega el ser humano, pero hoy les puedo decir q descanse. todo estos dias averigue sin cesar el paradero de ese supuesto video solo por curiosidad, llegando asi al verdadero origen de las especulaciones y son MENTIRAS!. son imagenes de una pelicula llamada "Guinea Pig" una pelicula de origen oriental lanzada en los 80. debido a su contenido macabro fue sensurada en esa epoca años despues. seme izo dificil hacer ese hallazgo ps como pueden leer casi son 30 años de su lanzamiento y añadinedole q fue sensurada hay pocos vestigios sobre esa informacion pero gracias a dios hoy A las 10 pm hora colombiana puedo dormir en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por defender mi trabajo pero soy fan de la saga Guinea Pig y sé su historia, desafortunadamente el video o los videos que he visto de Daysi Destruction son netamente reales y digo videos porque como escribo en otra entrada la gente ha hecho replicas basados en los detalles del "presunto video original" y hace unos dias me pasaron un "Daysi Destruction" distinto al que yo vi, pero con personas de la India. Desafortunadamente ya sea inspirado en Guinea Pig o no, la situacion de los videos Daysi es inquietantemente real.

      Eliminar
    2. Tal como habías dicho Yoshi, que en realidad Daysi es como un estilo de video donde cada uno hace su versión.... lamentable

      Eliminar
    3. Lo realmente inquietante es la cantidad de gente imbecil que hace comentarios. Muchos copias de otros. No solo de este tema de muchos en general

      Eliminar
    4. vi el video, y no se parece a la descripción que haces... no me digas que esta es otra web que copia lo que otros dicen del video, el video viene en tres partes... ojalá pillaran a esos hijos de puta... el video se ve bastante nuevo...

      Eliminar
  10. Estos tipoos de videos no deben existir y es peor que se atrevan a venderlos ojala y esas personas sean sometidas a una tortura y esa pequeñita este con dios

    ResponderEliminar
  11. te excitan estas cosas verdad cabrom por eso las buscas y despues te haces al ofendido maldito desgraciado perro te voy a coger y subire el video a la internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmmmmmmm, se nota que la persona que escribio este blog es mexicano, bueno la cuestión es que este personaje del blog que resentimientos va a tener si en su país natal ya se estan acostumbrado a ver decapitaciones de los narcos y todas esas pendejadas, para este señor eso es normal como para ud es levantarse todos los días e ir al trabajo, creame que por mas curioso que uno sea, pero yo mo me pondrían hacer contanto a través de foros y buscar pedofilos sólo para que me den link y poder descargar el video, el personaje del blog por mas que niegue que no acepta ese tipo de maltrato a los niños en verdad es un enfermo.

      Eliminar
    2. hmmmmm claro un idiota extranjero diciendo que los mexicanos estamos acostumbrados a ver violencia? dicen que dime con quien andas y te dire quien eres deberias poner tu pais de origen y asi yo te diria que clase de mierda estas acostumbrado a ver.... y enfermo?? El solo dio informacion en su blog, si no te prece me pregunto por que lo leiste???

      Eliminar
  12. muy interesante tu descubriemiento, por que es un descubrimiento, yo vi el que seguramente la mayoria han visto el del sello NLF que consta igual de 4 partes pero que es solo sadomasochismo sin llegar al snuff, aun asi me parece cruel e inumano, ojala encuentres algo mas. pero gracias por esta publivacion. suerte

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué sabes sobre The Burguer Baby?

    ResponderEliminar
  14. podria alguno q tenga acceso al video hacer capturas de la cara d esos degenerados y publicarlo ? hagamos una busqueda mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria lo ideal
      Pues que alguien publique los rostros,porque yo no me atrevo a ver esos videos, son crueles y siento impotencia al no poder hacer nada para detenerlos!!! Quien les da derecho a privar de la vida a seres inocentes?!

      Eliminar
  15. me gusto tu blog, y la verdad a diferencia de muchos no me interesa en lo mas minimo ver el video pero si quiero saber si realmente fue verdad y si a los tipos los atraparon, espero que asi sea porque da pavor saber que haya gente asi y como tu dices peor... pero tengo varias dudas...
    que material podria ser peor que este?, o sea te refieres a peor en cuanto a salvajismo o calidad o que?
    que son bitcoins?
    por que crees que los atraparon?
    en el cuarto parrafo mencionas que entras a un blog en ingles en el cual si podrias encontrar lo adecuado, como supiste eso?
    y finalmente de que fecha crees que es el video?
    espero con ansia tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, primeramente gracias por leer mi blog, tus preguntas son muy validas, intentare aclararlas.
      Que material podria ser peor? Bueno es bastante subjetivo realmente, es contenido shockeante y que te altera bastante pero no sé, cuando ya has visto bastante mierda por una u otra razon, realmente te pudes sobre poner, he visto videos que me han dejado completamente traumado o decepcionado de la raza humana, el maltrato publico por ejemplo, he visto videos en los que se ultrajan o maltratan niños tumultariamente o a la vista de todos, sin que nadie diga nada y eso en su nivel de crueldad me parece peor.

      Que son BitCoins? Es una moneda virtual que es usada frecuentemente en la deep web, se basa en algoritmos matematicos avanzados, se produce por computadora vaya.

      Porque creo que los atraparon? Como digo en este vídeo en especifico (aludiendo a que hay otras versiones, puedes leer sobre esto en la entrada que dice "Aclaracion"), no pareciera que les preocupase mucho encubrir su identidad, supongo que cualquier departamento de policia estadounidense pudo haber dado con ellos, o más aun, me atreveria a pensar que el video pudo haber sido confiscado por la policia. Es decir... obviamente enfermos asi no atacan a un solo niño, y que padre no reclama la desaparicion del suyo? Quizás los atraparon y fue cuando descubrieron el o los videos, los confiscaron y quizas despues se filtró esto a Internet. (INSISTO, es una teoria).

      Como supe en que pagina encontrarlo? Bueno, llevo un tiempo visitando la Deep Web, y como explico en otra entrada no es como que haya un mundo de diferencia, es decir si tu en la web normal buscas una pelicula o un juego, sabes que pagina visitar. En mi caso, el sitio de donde me fue proporcionado es como una biblioteca/foro para material gore, supuse que alguien podria darmelo y asi resultó, o al menos me dieron una version (Insisto, lee la entrada de "Aclaracion").

      De que fecha es el video? Bueno, el video no deslumbra por ser Full HD ni nada de eso xD es una grabacion casera, la calidad de la imagen es como de esos videos de comedia que ponen en television, me hace pensar que fue grabado en los 90. Si hubiese sido en los 80 la calidad seria mucho peor y no puede ser tan reciente, seria grabado con una camara mejor. Pero insisto, esto seria el video que YO VI, parece que hay mas versiones o es un nombre codigo.

      Saludos y gracias por leer!

      Eliminar
    2. Preocupuse por las cosas de su país natal mexico y no por averiguar estupideces, de casualidad ud no es algún reportero de esa revista alarma, por que son los únicos que tienen coraje para tomas fotos espantonsas y no se me haría raro que tuvierna coraje para buscar atrocidades como estas por la red. Guacala.

      Eliminar
    3. Es ridículo su comentario y con todo respeto lo digo, si no le ha parecido, qué hace ud aquí leyendo este tipo de información. Yo no se cual es esa revista "alarma" pero se nota que ud es un aficionado y debería preocuparse igualmente por asuntos de su país que a nada va su crítica fuera de sustancia.

      Eliminar
  16. solo quiero que me pasen el link de la deep web del video de Daysis destruction... no me importa si tengo que pagar 350 bitcoins.... por favor que alguien me de el link de la pagina!!! por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿??????? por qué tantas ganas de ver la crueldad humana en su máxima expresión?. La verdad, tu urgencia me preocupa bastante...

      Eliminar
    2. Amigos. A todos aquellos que quieran ver este tipo de basura, porque no se puede llamar de otra forma, les recomiendo con mucho conocimiento del tema que desistan de hacerlo. Conozco gente que ha terminado en el siquiatrico a causa del trauma que les produjo ver esto. Insomnio, panico, depresion, etc. Esto no es un juego, a parte de ser un delito en todo el mundo almacenar y difundirlo. Dejen esta mierda o acabaran mal.

      Eliminar
    3. No se tu pero yo zaceo mi curiosidad leyendo, no se cual es tu apuro pero te diré.....recuerda q es ilegal

      Eliminar
    4. si el pana quiere ver el video es su pedo pinches metiches de mierda

      Eliminar
  17. Dios dara el ultimo veredicto y la niña en el paraiso vivira x siempre

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguien sabe si esta gente ha sido investigada? El FBI arrestó a los administradores de una página de facebook que subió el video, pero se han puesto a trabajar en investigar el video y su contenido en si? Hay que detener esto, por Dios. ¿Qué tal que lo vuelvan a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se a estado investigando el caso pero sin resultados ya que estos hijos de puta prece ser que tienen a su lado hackers muy abilidosos porque las direcciones ip son demaciadas y el servidor aun es desconocido no se tiene certeza de quienes son ni de donde se escuentran si podran verse sus caras en el video pero sin una informacion previa que se relacione al lugar de donde se subio el video o de quien estubo vendiendo el video no se tiene nada es muy dificil estructurar cada paso y claro que estos hijos de puta no van a dejar la informacion a la interperie por lo general su modo de operar es desde roncones donde no la policia ni el fbi ni nadie puede sospecha que esas escorias se encuentran

      Eliminar
    2. Aqui hay un link que dice que atraparon a unos tipos locos como estos.. http://www.theguardian.com/uk/2000/oct/01/ameliagentleman.philipwillan

      Eliminar
  20. Hermano tu crees que el que viste era el original?? volveré a revisar el blog a ver si contestas este comentario anónimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer la entrada de "aclaracion" al parecer no fue asi.

      Eliminar
  21. el ser humano duerte toda su vida a tenido dos funsiones destruir o crear hemosa visto a muchos hombres que han creado cosas albert eistein por ejemplo un cientifico fuera de lo comun pero por cada persona buena hay mil malas solo queda hacer la diferencia en este mundo y demostrar que el ser humano no es del todo una basura porque se puede cambiar el mundo una sociedad pero tus principios y tu forma dde pensar quedara intacta tal ves a algunas personas les gustan esas cosas como el gore o el snuf eso no quiere decir que sean malas personas es un genero muy trivial es ireal lo q se ve en esos videos mas sin embargo y desgraciadamente existen personas como los hijos de puta que hisieron ese video y que lo subieron a la web esa gente a perdido sus escrupukos a sacudido su moral y no tiene absolutamente nada en su craneo el problema aqui es que la gente aun sigue buscando el video como si fuese oro puro que enfermo busca un video donde una niña es toturada y mutilada que enfermo aunque sea por curiosidad

    ResponderEliminar
  22. Bajando juegos para la Nintendo descubrí en uno de MotoGP un video pedófilo. Mi mujer y yo quedamos estupefactos. También descubrimos que simplemente poniendo "porno infantil" en la barra la lista era interminable y esto en un programa tan básico como "ARES" compruebenlo. La enfermedad esta ahí, en el aire y no es la degradación humana el cometer actos salvajes sino el interés y curiosidad de poder contemplarlos sentados cómodamente tomando una copa, fumando, y disfrutando del mal rato pasado con el video de turno...que costó la vida de alguien para hacernos pasar 2 minutos de emociones fuertes....

    ResponderEliminar
  23. vaya q me leiste el pensamiento!! tienes razon al decir q no es lo peor q hay en el internet !!! las replicas estan llegando en cantidades sorprendentes , varios grupos de enfermos en todo el mundo estan tratando de ir a extremos mas fuertes q este video!!!

    ResponderEliminar
  24. hola yo estuve haciendo una pekeña investigacion hice un facebook falso y entre a algunos grupos de esta red social y creanme q ponen videos grotescos, tristes y denigrantes ayer en la noche se atrevieron a poner estos videos pero era el de la niña pekeña de no mas de 1 año de edad la vdd no pude ni poner play al solo ver la imagen es terrible q este tan al alcanse de todos y la vdd solo con ver la imagen antes de dar play me traume la vdd no concibo q aya gente q le aga esto a seres inocentes q ni sikiera tienen un poko de maldad son seres inocentes yo tengo hijos y creanme q me horrorisa pensar q esto le pase a otro niño no entiendo como pueden exitarse viendo esto pero en fin el mundo esta podrido y kisiera saber q a estos estupidos los an atrapado pero es triste pensar q la vdd seria dificil q los atrapen ya q la vdd yo creo personalmente q el gobierno lo sabe pero no hace nada

    finalizo pidiendo a Dios el creador del universo sin afan de alguna religion sino de ese ser q aunq pase todo esto tengo esperanza q exista de castigo a estos infelices porq de aki nadie se va sin pagar y el karma los perseguira en todas sus askerosas vidas, y a la pekeña y los niños y niñas que son victimas de estos enfermos desgraciados esten en el paraiso al lado del creador siendo unos bellos angeles.....q al final fueron martires de este mundo askeroso en el q vivimos........=(

    ResponderEliminar
  25. citando a stephen king
    Los monstruos son reales, los fantasmas tambien, ellos viven dentro nuestro, y algunas veces, ellos ganan>>

    todas esas personas que hicieron esos ideos fueron consumidos por sus moustros y fantasmas ya no son personas humanas ahora son los moustros su parte humana fue consumida no tienen moral ni etica

    ResponderEliminar
  26. Lamentablemente, la gente que se encarga de éstas cosas, las bandas grandes jamás son capturadas, porque el dinero mueve montañas y quien menos te lo esperas los está cubriendo. Que no te sorprenda que haya gente del F.B.I o de la NSA cubriendo a éste tipo de personas por dinero.
    Recuerden la historia del presidente de Italia con la menor, pueden haber hasta fuerzas políticas implicadas. Desgraciadamente éste es el mundo en donde vivimos y no progresamos. estamos siempre yendo hacia atrás, todos queriendo ir a por dinero.

    ResponderEliminar
  27. La verdad si hay gente con este tipo de parafilias, si es que se puede decir así, no dudo que lo hayan, lo que relatas es horrible y estoy bastante seguro que hay cosas peores que eso, no lo duden, basta ver las atrocidades que hacen los seres humanos, en México hay muchos casos de desollamiento, tráfico de menores de edad, de mujeres, transplante de órganos y muchas más maldades que a pesar de ser horribles, tenemos que vivir con ellas. Así que no duden que puede haber algo peor que esto, porque el ser humano siempre se supera en todo.

    ResponderEliminar
  28. me tuviste k eliminar el comentario ponel link y te creo zorra maldita

    ResponderEliminar
  29. Saber que existen este tipo de videos y que el vecino de al lado los vea y le gusten es inquietante por no decir terrorífico, al año un millón de personas desaparecen y nunca vuelven a ser vistas.
    Si vives en Latinoamérica puede que sea el narco, gendarmería, policías municipales, militares o helicópteros que caen en pleno Polanco.
    Mi estimado Yoshi, Por qué no te gusta Dross? O los fans de D.Rotzang? Buen blog los temas son desquiciantes y sin duda se deben comentar para abrir ojos y conciencias D.D es real y también lo son las personas que hacen estos videos.

    ResponderEliminar
  30. Hola quisiera saber si ya hay gente investigando estos videos o si se sabe quienes son los autores de esta basura tan cruel, si ya los atraparon?!

    ResponderEliminar
  31. en Venezuela ocurre algo asi y si llegan a caer presos los responsables, en cuestion de segundos son destruidos por los demas presos y pranes de la carcel

    ResponderEliminar
  32. que horror. es interesante leer estas clases de blogs. no por lo morboso sino por lo razonable del autor, hoy estuve todo el dia investigando sobre la deep web y deber es para enfermos, es solo otro metodo de la web que lo convirtieron en mierda. en todo el dia mencionaron a d.d pero en ningun momento se me dio por linkearlo, me aterran esas cosas. siento que soy demasiado inocente, y me creo todas esas boludeses. pero genial tu blog

    ResponderEliminar
  33. Es muy facil decir que no es nada que hay cosas peores pero dudo mucho que tu sepas el sufrimiento de esa criatura sin que nadie la defienda no he visto el video de mierda y no quiero verlo por que solo de pensarlo me da coraje asi que si violar una beba y matarla no es algo malo revisate

    ResponderEliminar
  34. Hola me ha gustado tu investigación , y no me gustaría verlo ya que soy mujer he dado vida dos veces por ello solo quince estar enterada del tema, tengo que protejer a mis hijos ,nada que ver con morbo y crueldad .y por favor no todos los mexicanos estamos acostumbrados a la maldad humana , lo que pasa es que en México los que quieren cambiar eso los mandan matar ahí tienes a los 43 y nadie podemos hacer nada

    ResponderEliminar
  35. Buena investigacion, entre por que ando buscando que mierda es ese NLF y lo unico que se que violan, matan, descuartizan, etc, pero nadie tiene idea de donde estan (pais), la verdad que hijos de puta, dice que el video "infant death" es peor que este que mencionas. Tambien es de NLF, y todavia no entiendo como puede haber gente tan pero tan mierda en el mundo para hacerle eso a otro ser humano ya sea un niño/a o una persona grande, no pueden ser tan hijos de puta, ojala que algun dia los encuentren (si siguen vivos/libres) y les den pena de muerte puta madre, solo con leer lo que lei me da una impunidad, los torturaria de por vida a esos hijos de puta, no vi el video xq no me animo ni siquiera a entrar a la deep, pero con lo que leo son todos los relatos iguales por lo tanto con solo imaginarlo ya se me revuelven las tripas. En fin espero que mueran torturados y se pudran bien en el puto infierno todos los de la NLF y los hijos de puta morbosos que son adictos a mirar todas esas mierdas, entre gore, pedofilia, etc......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido grandes políticos que han pagado sumas enormes por ese tipo de material (Gadaffi, era uno de ellos) así que no sorprenda si hay en esa red políticos, empresarios o incluso gente de la iglesia

      Eliminar
  36. saben a lo mejor mi opinion no importa pero gracias a este tipo de blog uno se puede dar cuenta de que hay gente buena y les voy a ser sincero yo vi 1 min del primer video de 7 que haye sin buscarlos y no me traume ni nada solo me hizo ir a ver a mi hijo como estaba y al interesarme mucho mas en su seguridad...

    ResponderEliminar
  37. Los creadores de ese vídeo fueron arrestados el pasado 20 de febrero en Filipinas. Aunque en dicho país ya se ha abolido la pena de muerte, muchos están solicitando que se aplique en ese caso.

    ResponderEliminar
  38. yoshimitsu, de casualidad te has encontrado con otro video de la deep weeb que se llama DAFU LOVE, solo he podido ver dos segundos de este video

    ResponderEliminar
  39. siempre las mismas imagenes referenciales :s

    ResponderEliminar
  40. K no se dan cuenta......dejen de buscar este vídeo y más aun de compartirlo....k es una manera de apoyar la demanda......de estos vídeos....de esta gente......ciertamente el mundo esta podrido y cada vez va a ser peor.....y no hay nada k podamos hacer para detenerlo.....xk tristemente kienes están detrás de todo esto.....rigen nuestros países.....lo único k podemos hacer....es Unirnos en Oración.... Y Orar.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Para informacion de quienes no sepan, callo el autor de el video de Daisy D. el cual no he visto ni pienso ver, despue de tantas advertencias como tan weon y verlo igual, prefiero vivir feliz en mi ignorancia. Pero volviendo al tema el autor del video que esta preso se llama peter gerald scully veanlo y salgan de la duda, espero que lo hagan mierda dentro de la carcel

    ResponderEliminar
  43. Ya atraparon al responsable del video, espero que en la cárcel le hagan pagar. Aunque lamentablemente no erradicara el problema porque los que pagan para que hagan estos videos son gente de dinero, cuando otro millonario esté dispuesto a pagar por estas aberraciones saldrá otro grupo que los haga.

    ResponderEliminar
  44. Buena investigación, me gusta tu redacción y el enfoque que le das, en general creo que tu blog es bueno y en especifico de este tema es una prueba mas de los alcances que tiene internet y que el mundo se va a la mierda. En fin no pienso meterme a la deep web o buscar el video, con la información proporcionada basta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. http://adimensional.com.mx/sitio/?p=4989

    ahi esta el puto de mierda!!

    ResponderEliminar
  46. https://mega.co.nz/#!pIwzGKKJ!VEp2tgBFfHl2VJaDA-H7d1rexggTw81fAqVcAHokfYwg

    ResponderEliminar
  47. una entrada blog mas de las cientos de personas que dicen haber visto el video pero al parecer no vieron nada y solo repiten la historia urbana para ganar visitas.

    ResponderEliminar
  48. Yo he leído que los detuvieron debido a la presión mediática. Los cabecillas eran una pareja un hombre y una mujer y vivían en un país de Asia, las casas vecinas denunciaron que pasaban cosas raras en esa casa (supongo que por los horribles gritos). Tristemente he de pensar que se siguen haciendo videos de este tipo seguramente desde la misma organización NLF. A los que pedís el link deciros q estáis enfermos por querer ver el mal en estado puro encima del trauma, yo no he leído ni lo que le hacen escrito x no traumatizarme deberías pensar en el estado de vuestro corazón y vuestra mente cuando el morBo de la curiosidad os hace ensuciar vuestra alma de luz, no veáis esa mierda hombre, esa pobre niña no se merece seguir siendo vista me dais el mismo asco que quienes ultrajaron el brutal crimen. He investigado el tema sin necesidad ni de saber los detalles. Efectivamente el video al hacerse famoso tiene imitadores....que gentuza la condena será eterna y a los curiosos espero haberles hecho reflexionar para controlar ese deseo.

    ResponderEliminar
  49. Yo he leído que los detuvieron debido a la presión mediática. Los cabecillas eran una pareja un hombre y una mujer y vivían en un país de Asia, las casas vecinas denunciaron que pasaban cosas raras en esa casa (supongo que por los horribles gritos). Tristemente he de pensar que se siguen haciendo videos de este tipo seguramente desde la misma organización NLF. A los que pedís el link deciros q estáis enfermos por querer ver el mal en estado puro encima del trauma, yo no he leído ni lo que le hacen escrito x no traumatizarme deberías pensar en el estado de vuestro corazón y vuestra mente cuando el morBo de la curiosidad os hace ensuciar vuestra alma de luz, no veáis esa mierda hombre, esa pobre niña no se merece seguir siendo vista me dais el mismo asco que quienes ultrajaron el brutal crimen. He investigado el tema sin necesidad ni de saber los detalles. Efectivamente el video al hacerse famoso tiene imitadores....que gentuza la condena será eterna y a los curiosos espero haberles hecho reflexionar para controlar ese deseo.

    ResponderEliminar
  50. Can someone share an actual working link of the video..?? Sick n tired of looking for it

    ResponderEliminar
  51. si el video quieres adquirir negociar al correo debes, arkano_14@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  52. Yoshimitsu este vídeo es real? Yo aun no lo creo ni con la noticia de q arrestaron a los de no limits fun

    ResponderEliminar
  53. https://elblogdelnarco.com/2018/01/19/video-horripilante-donde-sicarios-del-mayo-zambada-le-sacaron-corazon-sujeto-lo-decapitaron/

    No hace falta entrar a la DW para ver atrocidades. Hay muchos aspectos o categorías por así decirlo, por eso etiquetar algo como el peor vídeo, es complicado. Pero claro los niñ@s toca lo más sensible, por su inocencia e ingenuidad.... Por ello si coincido que puede ser la categoría más dura, seguida de los animales, seres igualmente inocentes y frágiles.
    De ahí en adelante cada cual puede poner en función de sus prioridades o percepciones.
    Agradezco el que informes e intentes esclarecer temas, para así evitar que se sigan propagando bulos y patrañas, por desinformadores irresponsables como Dross y compañía que solo fomentan el morbo irresponsable sobre temas serios que deberían ser abordados con más seriedad y siempre buscando desvelar la verdad, por lo menos en estos temas..... Ya si cada cual quiere divertirse o entreternese está bien pero siempre siendo correctamente advertido acerca de qué es ficción, etc. Pues disfrazar de pseudo-verdades misteriosas es de cobardes mentirosos.

    ResponderEliminar