7 de marzo de 2014

Aclaración sobre Daisy´s Destruction

Aunque la entrada sobre mi investigación del video Daisy´s Destruction ya fue escrita hace unas semanas la investigación continuó pues había ciertas cuestiones que no me quedaban muy claras del vídeo que cayó en mi poder.

Porque técnicamente podría decirse que Daisy´s Destruction puede ser cualquier cosa o peor aún, hay más de un Daisy´s Destruction.



Primeramente me alegra ver que usando el truco de usar el tema de moda, la entrada ha tenido éxito en cuanto a visitas aunque solo haya un par de comentarios en este momento, esos comentarios los agradezco aunque he de aclarar DE NUEVO porque parece que en la entrada no soy muy especifico, que no soy fan del gore ni de aberraciones como las que vienen implícitas en el vídeo, que si he visto vídeos traumaticos, si, pero no soy fanático ni me toqueteo viendo crueldades, el único punto que intento resaltar en dicha entrada es que para las cosas que he llegado a ver en Internet o en DVD´s piratas sobre estos temas, atendiendo a que soy morboso, al igual que todos los que buscan saber sobre este tema, hay una linea bien clara entre morbosidad y fanatismo, en fin, para la serie de cosas que he visto por curiosidad o desgracia (igual a veces te topas con material fuerte sin querer), el Daisy D que vi no es tan fuerte, claramente hay cosas mucho peores grabadas y subidas a Internet, y OBVIAMENTE horrores peores que ni siquiera son filmados, el vídeo es fuerte, lo aclaro y hago énfasis diciendo que preferiría que no lo buscasen, pero esta distante de ser lo peor de Internet como se le ha catalogado, en fin.

Ahora si, la aclaración: Me lo dieron dividido en 4 partes pero es un vídeo en sí, para no hacer mas enrollo lo trataré así.
Analizando el vídeo que recibí, intentando dejar de lado el shock que provoca verlo, hay algunas cosas que me generaron dudas o que parecían distintas de los demás relatos, es decir, claramente la niña es torturada de la misma manera que se he relatado en muchos lados pero dados diversos detalles como la calidad de la grabación, las características de los asesinos y otras tantas cosas, me pregunté si en realidad lo que me había pasado mi "amigo" coleccionista era el vídeo del que todos hablaban así que tuve que hablar con otras personas que hubiesen conseguido el vídeo, intercambiando impresiones o "notas" y a su vez investigando un poco más sobre el crimen en vídeo que adquirí y descubrí algo mucho peor.

En el vídeo que yo tenia (aclarando que ya no lo tengo en mi poder) mencioné que los involucrados no parecen exactamente preocupados por ocultar su rostro, si bien no son tan nítidos pienso que con algo de trabajo policial se podría averiguar las identidades y puede que esté en lo cierto, es una ligera posibilidad que los asesinos del vídeo que yo vi, hayan sido encarcelados, de hecho No Limits Fun ya es bien conocida entre los círculos policiales de Estados Unidos y algunos dicen que se han realizado arrestos de personas que posteriormente declararon ser miembros de dicha "organización". El video que yo poseía tenia el logo NLF por lo cual daría por sentado que es el vídeo original pero parece que no.

Sin ahondar más en detalles que puedan hacer dar vueltas la cabeza, como en este mundo hay dementes para todo, se piensa que existe un New Limits Fun, una "segunda generación" de NLF, más ampliada globalmente, a su vez, es muy probable que el Daisy D original sea más viejo de lo que se piensa, lo más seguro es que haya sido grabado en alguna fecha de la década de los 90, pero hay algunos aborazados que creen que pudo haber sido en los 80, esto lo descarto personalmente.

Lo que parece que indudablemente es verdad es que hay replicas de Daisy D, entre lo que pudiesen ser mentiras de ratas interneteras que ni siquiera lo han buscado, lo cierto es que parece haber ciertas diferencias entre lo que pueda encontrar cada usuario y peor aún, más recientes, se habla de una versión de Daisy D hecha en Brasil, otra en España, algunas otras en Estados Unidos o Inglaterra, parece ser que Daisy mas que un mito, es algo de culto entre las personas enfermas de la cabeza o que bien, debido a la popularidad underground (cuando solo se conocía en ciertos lares de la DeepWeb), ciertas personas se han atrevido a imitar el vídeo original o los detalles (quizás inventados) de el. Esto quizás ayude a que se genere una cierta incredulidad sobre la existencia de dicho material ya que francamente buscar Daisy´s Destruction en Internet, no es como buscar "Obedece a la morsa", no es algo tan fácil de encontrar y parece ser que ni siquiera es un resultado único.
Llevando las cosas un nivel más allá en cuanto paranoia, ¿porque el vídeo recibe ese nombre? ¿Era el nombre de la victima, un nombre que se le puso de "cariño" o quizás un "nombre código"?

Quizás la abominable realidad es que cualquier demente que grabe una violación y torturas a una niña hace su propio Daisy D, porque quizás sea solo un "termino", al igual que como la gente común usa los términos "selfies" o "vines". Realmente espero que esta teoría este completamente errada, que las lamentables distintas replicas existentes sean casos aislados y que se les haya sido aplicada la ley judicial y social (de los reos dentro de las cárceles) a los involucrados.

Cuidar a los niños, por sobre todas las cosas, es una de las cosas mas importantes en este mundo.

16 comentarios:

  1. Amigo por favor envíeme el archivo comprimido mi correo es gori__88@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos te tenes que ir preso por el simple echo de querer mirar ese video...

      Eliminar
  2. tendras el libro metodo lolita??? flo_st@live.com.mx saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaciel Vazquez: https://www.facebook.com/jaciel.vazquez.5?fref=ts
      No se porque alguien quiera ese material pero es digno de que trollen.

      Eliminar
  3. Muy interesante las conclusiones a las que llegas, se nota que no eres solo una persona que piensa que es divertido y cool ver videos gore, si no que analiza y va más allá, intentando cifrar que clase de mente podrida lleva a hacer estos videos.

    ResponderEliminar
  4. en conclusion y dadas tus fuentes el video que viste es el original? [ :( que desgraciada que se produzcan replicas como un culto ...] saludos es interesante tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente pienso que lo que vi fue una replica aunque bastante acercada a lo que viene siendo el video original.

      Eliminar
  5. te voy a coger cabron ya se donde vives puto te vas a tragas toda mi leche perro

    ResponderEliminar
  6. gracias por el aporte y dado a q muchos somos padres debemos saber de estas cosas para cuidar a nuestros pekeños y esas personas q acen esoo no tienen nombre solo q todo se paga y es cuando kisiera q el karma los tragara..... ='( triste realidad y papas y mamas cuiden a sus nenes

    ResponderEliminar
  7. Hola, colega. Me gustó mucho el artículo (el enfoque y la seriedad, no el contenido, por supuesto). Quisiera saber si podemos contactarnos en privado. Tal vez podamos ayudarnos mutuamente. Mis intenciones son las mismas que las tuyas: escribir un artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias por el comentario, y cuando quieras puedes contactarme ahí al lado dejo mi twitter para lo que se ofrezca, he revisado tu blog igualmente y excelente contenido!

      Eliminar
  8. creo que si lees un poco de sade te dará una idea mas abarcativa acerca de la dimensión del problema. situaciones como la mostrada en el vídeo han existido siempre y obedecen a una serie de desviaciones que ciertos individuos manifiestan. la diferencia es que ahora existe Internet. la info viaja mas rápido y las victimas realmente son los que ahora lo ven, ya que pueden hacerse los fuertes pero quieran que no contamina visual y mentalmente. la perversión y degeneración se producen ahora en masa.

    ResponderEliminar
  9. el video de Daysi era diferente al que tu describes

    ResponderEliminar
  10. Quizas haya versiones como tu dices, pues el que llegué a ver yo, despues de tanto indagar, tambien eran 4 videos, pero la mujer que torturaba estaba enmascarada, en ningun momento interviene un hombre. El video sí que es desagradable.

    ResponderEliminar
  11. vos viste el video... ese video ya no existe mas ni en la deep web... y si la lograste ver... tendrias que ser denunciado e ir preso por hijo de P*ta

    ResponderEliminar
  12. excelente información es bueno conocer este tipo de videos para que de alguna manera se pueda atrapar a estos dementes.

    ResponderEliminar