14 de abril de 2014

El trato hacia las personas

"Trata a los demás como quisieras que te tratasen", es una frase que realmente aplica en muchos casos, no garantiza felicidad pero al menos puedes decir que lo estás haciendo bien.

Me puedo dignar de decir que intento tratar a las personas igual, sean de donde sean, por cualquier medio por el cual las haya conocido, ya sea que vivan cerca o lejos, no hago diferencia porque me aseguro de que sean personas confiables, que no pretendan ser algo que no son, que simplemente sean ellos, eso por consiguiente garantiza un trato autentico, si eres una personas falsa es mejor que no te acerques a mí, puedo darte trato, puedo aparentar creerme tus mentiras, si eres inteligente incluso puedes hacerme dudar, pero a la larga todas las personas falsas quedan excluidas de mi circulo.

Quizás eso limita mucho la gente con la que tengo contacto pero todo es en pro de que a la larga no este rodeado de gente que diga basura a mis espaldas, no digo que nunca nadie lo ha hecho, solo que busco que sean una cantidad menor o nula.

No me atrevería a ser falso o causarle daño a alguien por un egoísmo, a darle la patada a mis amigos, a final de cuentas cuando 2 personas se vuelven cercanas es reciproco, ambos lo han querido así y es una forma muy mierda de ser el simple hecho de darle la patada a alguien solo porque “te cansaste” o “te aburrió”.
No te sientas especial si alguien te dice que mandaría a todos al carajo solo por ti, porque estas tratando con alguien con un problema para valorar a las personas, un imbécil, y si en este momento te trata de esa manera, en un futuro lo hará con alguien más y tu formaras parte de esa gente que “es innecesaria y se debe ir a la mierda” y eso ya no te parece tan genial no?

Todo lo que hagas se te regresa, principalmente las cosas malas, si has tomado una actitud "mierda" hacia alguien no esperes otra cosa más que el karma, si desprecias a alguien prepárate a ser despreciado, y no es porque exista un Dios o una fuerza superior, la vida tiene esa forma de actuar por si sola.

Aprovecha a la gente que quiere estar cerca de ti, actúa de manera racional, no antepongas la "excusa" de hacer "lo que dicta tu corazón" al menos no en el trato hacia los demás, porque esto casi siempre se equivoca y te puede quitar cosas y personas que realmente deben y quieren estar contigo, una profunda reflexión y actuar de acuerdo a lo correcto es el mejor juicio que puedas tener.

Regala pan a quien lo merezca y si tienes la suerte de que te lo den, cómelo gustosamente, por algo te lo habrán dado y la gente no acostumbra dar nada.

Nota: No va escrito hacia nadie en concreto por si pensaban joder con "ay está despechado" :v XD solo es algo que queria compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario