10 de agosto de 2014

El canal de Yoshii (Entrada sin sentido III)

Iba a escribir una entrada sobre la fusión termonuclear pero... perdí mis apuntes, asi que mejor aprovecho para esto, no soy de la clase de persona que le guste llenar espacios con publicidad ni spamear pero... SUSCRIBANSE A MI JODIDO CANAL, ok no XD (si, esta es una entrada informal).

Así estoy todos los días, solo que sin gorra, no pregunten que hace el tipo al fondo, siempre se mete
A principios de junio empecé un canal en YouTube, hace años tuve un par y extrañaba estar en ese mundillo de la creacion de videos, edicion y todo eso, no me preocupa tanto la cuestión de visitas por ahora porque le hago ajustes al canal a cada rato, elimino videos y esto y el otro, realmente hay cierta incertidumbre en como debería de hacer las cosas, es un canal de "gameplays" porque claro, es lo que está de moda pero más que nada que al igual que los videos, tenía abandonado el mundo de los videojuegos asi que combino ambas cosas, la tematica va sobre juegos indie aunque puede ser de cualquier categoria pero tampoco me siento tan comodo limitandome de esa forma asi que me planteo otro tipo de cosas, hoy mismo he subido un vídeo de una historia criminal, es algo que me gustaria seguir como una serie, lo narrado no lo he escrito yo, me guardaré mis redacciones propias para el blog... de todos modos me aprovecho de que a la gente no le gusta leer y lo leo yo, lel, lo que sea.

No quiero que sea un canal tan limitado, asi como he incluido una seccion me gustaria incluir otras como reviews de anime (aunque sería un problema con la sección de este blog), me gustaría subir novelas visuales, me queda claro que subiré absolutamente lo que me salga de los huevos... bueno, no tan literal.

El punto es NO SEAN MIERDAS! en este momento hay registradas más de 27,000 visitas y ninguno aprieta el jodido icono que está a la derecha! yo sé que no me siguen 27,000 personas pero HEY! los que me siguen pasense un rato a mentarme la madre al canal! Acepto sugerencias y criticas (sé perfectamente que lo hago mal XD), algo de interacción o baños de pueblo... pero porque escribo esto? Ah si, es una entrada sin sentido :v

Pues nada XD ahí está el canal, me gustaria recibir comentarios sobre que podría hacer o jugar o sho que se, esto al igual que este blog son proyectos a largo plazo, de trabajar en ambas cosas por no sé, 5 años y ver cuales son los resultados, más que una supuesta "fama" el ir creciendo en ambas cosas me ayudaría a poder ir interactuando más con la gente, realmente a pesar de lo asocial que soy es una cuestión que me interesa bastante.

No tengo tetas, soy un esqueleto y soy varón! Así que hay que ganarse la fama y a la gente de la manera dificil!

Pues nada, solo eso XD quería escribir algo pero no tengo inspiración como para hacerlo seriamente así que aprovecho para el spam y WAKAWAKAWAKA WEKEKEKEKEWE!

2 comentarios:

  1. Mmm podrias poner el link o al menos como se llama tu canal? Tienes contenido bastante interesante en tu blog. En fin saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra el logo a la izquierda, si estás desde un movil entonces el nombre es "Cáleon70s", no esperes ver la gran cosa xD gracias por seguirme!

      Eliminar