21 de septiembre de 2014

La autentica verdad sobre la Deep Web

Siguiendo con los experimentos en mi canal aprovecho para hablar un poco a manera de podcast de este tema de la Deep Web nuevamente pero ahora desde una perspectiva distinta, lo que pueden escuchar abajo va a contradecir y a demeritar el propio trabajo que haya hecho en entradas anteriores pero es mejor decir la completa verdad a seguir la linea de la desinformación.

Del mismo modo quiero aclarar que todo fue sobre la marcha, cuando hice mi primera entrada de la Deep Web aun era bastante "noob" en ese submundo, al armar la de VegaRing ya tenía un conocimiento mayor y que ya desmentía muchas cosas y tenía muchas ideas vagando por la cabeza, al encontrar hace mes y medio la pagina con el articulo escrito por alguien que se hace llamar PhantasmaEx que tenía de una manera más estructurada y mejor informada aquello que para ese entonces ya sabía, mis ideas se aclararon más y preferí usar su articulo como base del siguiente video ya que lo que yo pueda decir era exactamente lo mismo. Y siendo extremadamente sincero como ya he dicho, cuando hablo de "loj horrorej morbidoj de Internet" obviamente es por promoción la diferencia es que a cambio de jugar con lo que todo el mundo quiere, yo trato de traer algo de cierta calidad en vez de seguir el amarillismo y la desinformación.


Ahí lo tienen, no existen los planes de conspiración ni secretos del gobierno ni aliens ni iluminati, ¿hay cosas oscuras y mierda humana? por supuesto que sí y como he dicho, he conocido gente que está un poco mal de la cabeza (como aquel que me facilitó DaysiD y quien me explicó lo de VegaRing y sus comunidades llenas de gente), eso es innegable y al poderse mantener esa ilegalidad hay un poco más de descaro, pero como yo he dicho y me han criticado mucho, material violento lo hay también en la red superficial y no es necesario quebrarse la cabeza buscándolo.

Lo que si era menester aclarar es que como ya he dicho en su momento, la Deep Web es exactamente lo mismo a la Web normal, si quieres problemas los vas a conseguir, de lo contrario todo va a ser igual de tranquilo como siempre lo es.

No hay hackers, desde el casi año de entrar aquí no me he encontrado ni un solo puto hacker de verdad, aunque un tipo me dió un susto descubriendo mi localización exacta aunque Tor me marcaba que si escondía mi IP y todo eso, pero no pasó a mayores, el tipo no era mala persona.

En resumen, la DeepWeb da miedo? eso es subjetivo, y saludos a mi amigo Sheldon el extraterrestre, a ver cuando vamos por unas cervezas!

5 comentarios:

  1. ¿Es tu voz?, suena bien, me gusta como relatas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la deep web ha sido tan difundida que ahora es como la surface web por la cantidad de gente que entra actualmente, quizas creo que esos rumores fueron hechos por la ignorancia de la gente y por lo poco conocida que era. Buen post, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo suelen conseredar deepweb a las pàginas no indexadas por los motores de busqueda. A veces cuando subes una web tarda un tiempo en estar en google.(¿Esta en la DW)

    ResponderEliminar
  4. Buen post el que hiciste, yo probare entrar Bv nadie me atrapará vendiendo galletas con leche en la deepweb, venderé el wigetta a 7dolares :v
    No pero enserio buen post :v

    ResponderEliminar