1 de octubre de 2014

¡1 año del blog!

El día de hoy, 1 de octubre es bastante especial, hoy hace un año fue que decidí dejar de rascarme la barriga y hacer algo en vista de que no despego el trasero de Internet, hace un año con un diseño cutre (más que el de ahora) y una entrada muy sencilla fue que empezó este blog.


Realmente para lo "muerto" que se le considera al medio escrito en estos tiempos creo que este blog ha logrado algo considerable para solo un año, mientras escribo esto ya está algo cerca de las 40,000 visitas, seguro en los días siguientes las rebasará. Estoy consciente de mis trucos y la gran parte de estas visitas es gracias a las entradas controvertidas y de "horrrorej morbidoj" como Daysi Destruction que tiene más de 15,000 y de ahí otras como Junko Furuta, The Lolita Method, WebDriverTorso, DeepWeb y más recientemente VegaRing, he disfrutado mucho investigando y redactando estos temas pero a final de cuentas es la gente la que llega por sus propios meritos a leerlas, yo no hago spam en de mi blog, solo publico en Twitter y en Facebook donde tengo muy pocos contactos así que YA NO VENGAN DE PURITANOS.
En serio que es bastante molesto que alguien venga a escribir un comentario en la entrada de Daysi D a decirme "eres un maldito enfermo ¿porqué publicas esto?" cuando sé perfectamente que el cerdo ha venido hasta aquí buscando información o el vídeo en sí, así que ya ni siquiera leo los comentarios de esa entrada.

En las demás entradas del blog creo que también hay algo bueno, en general todas tienen arriba de las 30 visitas lo cual en perspectiva es muy poco pero significa que por una razón u otra hay gente que me lee incidentalmente o sigue mi proyecto. Es decir creo que para ser un blog hecho por completo por una sola persona, sin hacer SPAM y para que en su mayoría sean temas con opiniones sin sentido creo que realmente se logró algo en este año.



Cuando de repente alguien escribe un comentario aquí o en Twitter diciendo que les gusta el blog eso anima bastante a seguir, significa que hay al menos unas cuantas personas a las cuales les simpatiza lo que hago y eso significa bastante.
Igual y estoy consciente de que debería explotar más las entradas controvertidas pero lo último que quiero es encadenarme a una temática y al publico fácil, cualquiera vende con el amarillismo y no me agrada, no digo que nunca lo vaya a usar de nuevo porque claramente rinde frutos y me gusta también el mundo de los horrores pero de ahí a volverse un mequetrefe que en su búsqueda de pseudo-fama solo trae contenido de lo mismo es una joda porque a la larga solo te garantizas un lugar como "el wey que hace cosas de horror".

He dejado un poco de lado las temáticas de historia y no es que no tenga de que hablar sino que creo que no he tenido mente para estructurar correctamente esas cosas que merecen un respeto para ser contadas.

Por otro lado, hace un par de meses empecé un canal de YouTube el cual en estos momentos tiene una cantidad ínfima de suscriptores y visitas pero realmente estoy disfrutando hacerlo, y como ya digo, no me gusta hacer spam, creo que ni siquiera sé hacerlo xD y debería porque claramente es un proyecto más ambicioso y que debe alcanzar mayor difusión pero no es como que me agrade saturar a la gente con anuncios de "ve mis jodidos vídeos! D:".
Costará mucho trabajo despegar con este proyecto pero como digo, realmente disfruto hacerlo y si de repente alguien me tiende la mano para ayudar a crecer, si se reconoce mi trabajo como ha sucedido con este blog realmente es algo que te sabe mejor a simplemente haber saturado lugares con spam porque sabes conseguiste gente que le agrada lo que haces.

Para la fama inmediata y sencilla ya digo, hay métodos fáciles pero yo prefiero disfrutar las cosas para que igualmente sean cosas que duren mucho tiempo, este es el primer año del blog, seguramente llegue a 3 o 5 o quizás más, seguiré adelante mientras disfrute de hacerlo y la gente lo permita.
Para ser uno más del montón que empieza algo queriendo ser famoso no lo logra y se va o lo logra y luego empieza a hacer contenido vacío mejor ni siquiera intentarlo, hacer las cosas porque te gusta hacerlas y porque vas a buscar siempre hacerlo bien es lo importante.

Y bueno ya para terminar, una mención especial para esos blogs que me animaron a empezar este que creo que vendrían siendo "Los Relatos de Komori" (el más importante y con mejor contenido que el mio pero X, soy de rancho de botas y caballo), "Falso Profeta" (este infeliz ya casi ni escribe), "Misterios.co" (un lugar perfecto para horrorej morbidoj y del cual quizás piratee contenido para vídeos, dándole crédito claro) y otros que leí alguna vez y me gustaron mucho pero se me olvidó guardarlos en favoritos LAL, no conozco a ningún blogger propiamente, simplemente fue "si estos infelices lo hacen porqué yo no?".

1 año de la Libreta de Yoshimitsu y a ver que ocurre durante el próximo y a su vez con el canal (suscribanse les chuparé la polla GRRRATTIIISSS).

Y como dije, esto apenas es el principio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario