12 de diciembre de 2014

Catarsis y cierre de un ciclo

Yo sé que la gente que sigue este blog es por entradas como las que se ven en el lado derecho, de cosas horrorosas y feas o de criticas pedorras y que no debería de colgar tantas cosas sobre mi mismo y todas esas mariconadas, les pido una disculpa, esta es la última entrada sobre mis cuestiones internas, la próxima será un top de los mejores animes de este año 2014, y de ahí pues... D: no sé, quiero traer investigaciones o relatos históricos pero ando con un bloqueo mental así que igual y la próxima es la ultima entrada del año, yo que sé! Sigue tu camino muchacho o muchacha, aquí no hay nada que ver.




El último par de años realmente no han sido los mejores, fueron bastante jodidos en muchos aspectos, literalmente llegué a tocar fondo como nunca creí que lo haría y espero no volver a hacerlo nunca más porque realmente es algo que no le deseo a nadie, no se necesitan vicios o problemas serios para tocar fondo, la peor lucha que uno puede tener es contra si mismo y fue todo eso lo que he tenido que atender.

Todo parte de la perdida de una figura que yo admiraba y respetaba mucho, cuando ocurrió eso vi lo que realmente es tener actitudes detestables, eso me dió muchísimo coraje que no supe encaminar correctamente y como si se tratase de fichas de dominó una cosa jodió otra y de ahí mil más empezaron a ir mal y me desesperé por completo.

Francamente soy una persona muy negativa en cuanto a la perspectiva que le doy a las cosas que veo, y eso nunca había sido un problema porque lo sabía manejar correctamente pero no lo sé, perdí el control, solo quería que todo el mundo se fuese a la mierda, luego el que cierta persona a la cual considero la más importante en mi vida simplemente de una manera muy estúpida se alejara y me mandara al carajo lo empeoró todo. Admito que estuvo mal ensañarme y que cometí muchísimos errores que nunca me voy a perdonar pero también, las acciones jodidas del otro lado no se quedan atrás y es peor aún saber que no existe ni el miligramo de aprecio por parte de esa gente.

Resumiendo realmente han sido malos momentos sin embargo creo que a su vez todo tiende a ocurrir por algo, quizás era necesario todo esto a modo de catarsis porque he aprendido mucho ahora en estos intervalos de mediana tranquilidad, he ido conociendo gente y visto situaciones ante las cuales tengo otra perspectiva, realmente ha servido para madurar, nunca me gusta decir que soy maduro porque no lo veo así pero si considero que de la persona que era antes de esta tormenta a la que soy ahora si debe haber una cierta diferencia, sé perfectamente la clase de persona que no quiero ser y trataré de mantener una distancia kilometrica hacía esa ruta.

Si bien no me considero una persona feliz creo que tengo lo suficiente para soportar al menos un poquito más de camino, hay cosas que son inevitables como el tener episodios de profunda tristeza o el tenerle afecto perpetuo a ciertas cosas porque realmente te interesan, hay altos y bajos pero por ahora al menos estoy satisfecho.
En los últimos meses he estado desarrollando diversas actividades de diversa estirpe en las cuales afortunadamente me está yendo muy bien, en algunas más que en otras, por ejemplo el canal de youtube y este blog van paso a pasito lentamente pero en otras cosas que hago fuera de aquí me va un poquito mejor e incluso estoy consiguiendo algunos logros, agradezco de paso tener a las personas adecuadas para todo esto, y bueno hacer estas cosas ha servido para tenerme en una mejor perspectiva, insisto no ando volando de felicidad pero al menos sé que no estoy tan mal y hay cosas que puedo hacer muy bien.
Igual por ahí he aprovechado mucho para leer de diversas cosas, ciencia, historia, religión o de matemática aunque estas ultimas realmente me enrredan, pero bueno el punto es tratar de ampliar el conocimiento, siempre lo hago porque a mi me gusta aprender cosas nuevas todo el tiempo, al menos de una leída pero ahora libre de muchas cosas le dedico más tiempo, y lo voy intentando aunque soy más tonto que una piedra, ahí se va haciendo lo que se puede.

Me ha quedado claro que en muchos aspectos estoy realmente solo y que debo ajustarme yo mismo, no puedo ir corriendo a pedir consejo o auxilio a nadie como otras personas pero bueno, toda mi vida me he arreglado solo con mis problemas así que nada, ¡a elevar el orgullo! Al decir esto no digo "ay pobre de mi", sino que bueno, consideraba que lo más normal era tener ayuda o cuanto menos consideración por parte de gente que era (y es) importante, porque realmente la necesitaba pero esta nunca llegó, literalmente me he tenido que encerrar y joderme solo hasta ver como salir. Igual ha habido gente que me ha ayudado como ha podido y que le estoy profundamente agradecido, pero bueno que ellos en sus cosas y yo en las mías, no puedo ser tan invasivo.

Pretendo no tener ningún rencor o algo por el estilo, la gente termina teniendo lo que merece y de cualquier modo lo que yo diga desmerece consideración, por mi parte si puedo ayudar a alguien de un modo u otro teniendo la posibilidad (y el buen humor XD) lo haré, no me apetece complicarme la vida diciendo cosas malas de alguien, pero aún así me permito ser muy claro, no pienso tener reparo en decirle a la gente sus defectos y en que cosas vulgarmente hablando la cagaron.

No necesito que alguien venga y me diga "te extraño, te quiero" o cosas así por el estilo (es un ejemplo), lo que realmente necesito son acciones y permanencia, porque los amigos que ahora sé que tengo, lo son por haber permanecido y haber hecho algo, no simplemente hablarlo, igual creo que merece la pena porque trato de hacer las cosas lo mejor posible con mi gente atendiendo una equivalencia.

Y nada, han sido malos ratos, ahora estoy en un punto, no bueno ni intermedio pero si algo mejor, tengo muy claro lo que quiero de la gente y una idea un poco más estructurada de que quiero de mi, no me cierro a experimentar ninguna posibilidad viable en algunas cosas y pues... nada que el 2015 empiece y por mi parte trabajar duro para salir del hoyo, hay muchas cosas que quiero hacer y traigo en mente ahora y a ver como le hago para al menos probar un par, considero que ahora tengo la suficiente madurez e inteligencia para disfrutar de una mejor manera las cosas y el que quiera seguirme que lo haga y si no que chingue su madre :v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario