9 de diciembre de 2014

Claro De Luna

Entre las miles de cosas inútiles y sin sentido que me gusta hacer está escribir, desde niño me ha gustado escribir historias y desde hace algunos años hacer INTENTOS de poesía o canciones en última instancia, soy un asco haciéndolo (igual que con este blog y mi canal XD), aún así soy bastante celoso de lo que escribo y muy rara vez me gusta mostrárselo a alguien más aunque a últimas fechas he ido mostrando ciertos escritos a ciertas personas y ciertos sitios, sobre esto a pesar de mi paranoia a que alguien me robe mis ideas D:< decidí empezar a compartir esa escritura en el blog, considero que llegué a un punto en el que hago cosas un poco más aceptables y que del mismo modo puedo ir trabajándolo mejor así que inauguro la sección "Pseudo-poemas & Escritos" en la cual iré compartiendo que más o menos tengan pies y cabeza, en fin.

Tengo más que nada influencia de músicos como Agustín Lara o José Alfredo Jimenez que de poetas propiamente aunque igual soy muy asiduo a leer poetas españoles, pero como ya dije, nada que ver, soy un asco :v XD.

Sobre esto, a partir de ciertas situaciones empecé a escribir y experimentar más en la temática romántica a la cual no soy muy asiduo realmente, al igual que con este blog, me interesa más escribir sobre las situaciones internas y las de la sociedad pero bueno, el amor es un tópico obligado cuando se trata de escribir y de ahí salió sin querer esta serie de escritos los cuales subtitulo "Claro de Luna", no son los únicos de este estilo ni de este tema, ni que comparten la misma historia de trasfondo, de hecho son varios, bastantes aquellos que llevan la dedicatoria a una sola mujer, pero estos en especial llevan una carga de resolución y final que hace que los quiera unir en esta serie, igual las personas que los han leído les han gustado, tuve la oportunidad de que alguien que realmente escribe me dijera que estaba bien, no fueron alabos solo "está bien" XD y nada, sirvió como motivación para decidir compartirlo en la irónica intimidad de este blog.

En fin, estas son las 3 partes de Claro de Luna tituladas Princesa, Aunque desvanezcas y Lo Siento, que sirven como un cierre y por aquello de hacer que se vean bonitos y mamalones y no vayan de pinchis vatos a volarmelos, me tomé la libertad de ponerlos en imágenes las cuales saqué de un tumblr que dejo escrito en el titulo inicial (así bien pinche hipster vetealaverga :v).







Y para que no empiecen a joder lleguenle a su barrio o me los macheteo bola de putos D:<

SI, YO SÉ que están bien culeros y bien feos pero... hey, en estas epocas en las que las canciones de Zoé que son producto de drogas duras la gente las ve como poesia de Lorca, entonces... porque no? Además ya dije, yo no sé escribir cursilerias, no es mi pedo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario