3 de diciembre de 2014

Yo también ya me cansé

Una de las reglas de este blog es tratar de ser lo más atemporal posible, sin embargo en las ultimas entradas hablo de la situación actual del país porque me interesa hacerlo sin embargo cada día leyendo noticias y demás cosas me voy convenciendo de que realmente ya me cansé de todo esto, igualmente disculpen el lenguaje tan impropio pero las cosas como son.



El pasado primero de diciembre se realizó otra marcha a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa, una marcha pacifica y todo, llegó las 6 de la tarde y todo valió madre, llegaron los anarquistas a saquear negocios en paseo de la reforma en el centro de la Ciudad de México y en fin, se continua el desmadre que ha habido desde hace más de dos meses.
Uno comete errores cuando defiende una causa y todos esos errores los he visto en estos movimientos, así que sin alargarme mucho acá va la verdad.

Esos estudiantes están muertos, quizás no se han encontrado los restos pero que hay que vivir en un cuento de hadas para creerse que están vivos, SI DE REPENTE, salen vivos, ni pedo, me retracto de la afirmación, pero por ahora la realidad es tan simple como que se los entregaron a los narcos y estos como las buenas personas que son los mataron. Jose Luis Abarca está de maravilla en la carcel, está encerrado pero como tiene dinero obviamente no está metido con los demás maleantes así que mientras arde el desmadre el ya está tranquilito en una celda.

Peña Nieto no va a renunciar, ni a pedos va a renunciar, osea yo entiendo que la generación del hashtag que nunca le prestó atención a sus padres y abuelos sobre como era la vida antes pero, si Peña Nieto nunca respondió por Acteal donde era directamente responsable y aun así llegó a la presidencia, que vergas creen que le van a hacer con sus marchas y protestas virtuales, aún si renunciara eso no arregla nada y el que quede en su lugar va a ser igual de tarado.
Del otro lado, que cojones tiene que ver ese wey y todo el gabinete de gobernación si todo lo que pasó fue por culpa del PRD, quieren armar su desmadre, pues haganlo en las oficinas de ese partido.

Ahora, los anarquistas y todos esos que quemaron Palacio Nacional son criminales, ni más ni menos, estan chingando con que los politicos joden lo que representa al país y ahí van a joder igual, eso es otra cosa, la policía los atrapa y luego tienen que liberarlos porque las ONG´s y Derechos Humanos y cuanta chingadera y para que no estén fastidiandolos les cumplen el capricho, yo entiendo que las detenciones como en el caso de Sandino no fueron correctamente pero el tipo es un delincuente y la policía detiene a los delincuentes cuando los encuentra, asi de sencillo. Se quejan de que la ley no funciona y obedece a intereses particulares y tambien la gente interfiere en los procesos y no deja trabajar correctamente, los anarquistas son completamente libres de hacer destrozos, porque así como salieron los primates pepino enano a defender a Sandino, los otros saben que en cualquier momento por la presión a las autoridades los van a dejar ir.

Ahora, los policías, si, son pasados de verga, no lo discuto, pero ellos están unicamente acatando ordenes, es gente jodida igual que todos nosotros que llega a su casa, come lo que puede y de nuevo a chingarle como le hace medio mundo, y yo que ustedes no andaría con "ay que son unos puercos" porque ahorita de jovenes mantenidos están lanzando molotov y demás, cuando les toque partirse su madre y no encuentren trabajo ahí van a andar del otro lado como policias.

Otra, simplemente son mamadas, se ha desvirtuado todo, en una entrada anterior yo apoyaba la idea de que habia infiltrados pero no, osea... los anarquistas son así de imbeciles de por si, lo de los normalistas sirve de pretexto para hacer desmadre, asi como el construir una obra publica sirve para que los funcionarios roben dinero, exactamente lo mismo.

No vivimos en el 68 ni en esas epocas, bien o mal tenemos una libertad que nuestros abuelos y nuestros padres no tenian, si nosotros queremos mentarle su madre al presidente, cagarnos en una bandera, pintar un monumento historico, lo hacen y ya, lo que ustedes llaman "represión" es el trabajo de la policia.

Se quejan de que Televisa y Lopez Doriga y todos esos sacan las noticias a su conveniencia y manipulan la información, en Internet pasa lo mismo, toman una foto, le inventan algun texto, o graban un video con una bola de viejas chismosas y ahi está su represion y estado fallido y la madre del creador, hacen exactamente lo mismo, ven a unos monigotes en el techo de Palacio Nacional y salen con "no, a huevo, son francotiradores", pura pendejada, que vaya y que les hizo falta conocer a Díaz Ordaz y Lopez Portillo para saber lo que es un verdadero hijo de la mierda, o por ahí quizás quieran vivir en Venezuela o Cuba para que sepan lo que es no tener libertades o de repente vivir en algun pais de centroamerica para que sepan lo que es verdaderamente estar jodidos y con miedo.

Ningún partido politico, ninguno que me mencionen funciona para algo, todos forman parte del mismo sistema politico que es una mierda porque la sociedad tambien lo es, y esto no es culpa de que si el futbol, que si Chespirito que si las telenovelas, a ver... en Alemania disfrutan el futbol, son campeones del mundo y miren como viven, en Japón tienen programas de humor totalmente absurdo y miren como viven, osea... cosas que ni al caso, si estamos hundidos en la mierda es por nosotros mismos, por nuestros defectos no por cosas superfluas, que jodida culpa tiene un comediante de que tu seas tan pendejo de gastarte toda tu quincena en alcohol, que culpa tiene el puto futbol de que tu empieces a madrearte con otro imbecil.

Con que pinche cara le reclamas al gobierno que corrupcion y los narcos si tu mismo empiezas a escuchar tu mierda de narcocorridos y comprar droga y alcohol y todo eso, si hay demanda hay oferta, si la gente quiere mierda, las empresas dan mierda y de ahi el gobierno tambien lo hace, tan simple y sencillo.

Para mi, que reclamen los padres de los estudiantes, porque son sus hijos, porque a ellos les duelen, porque ni tu ni yo podemos entender que es lo que sienten, la diferencia es que yo no ando de hipocrita con "ay si, yo si entiendo su dolor", y del mismo modo sus padres si tuvieran de vuelta a sus hijos, ya en la casa les darían una mega-cagiza por andar de pendejos metidos en el desmadre y que por eso les pasó tanta chingadera.

Yo entiendo que el gobierno y la policia están mal pero, osea... tantito las instituciones no sirven y tantito el pueblo tampoco, pues que jodida está la cosa.


Definitivamente hay resultados, la gente en Guerrero está recibiendo más atención y la gente ahora está más hermanada por una misma causa, SI se logró la incomodidad del gobierno, no pueden dormir tranquilos porque no saben que les espera mañana, SI, todo eso tienen razón, vivimos en un país donde todavía se usan las desapariciones forzadas, donde el narco es el verdadero poder y ellos pueden quitarte a tu familia y obligarte a hacer lo que quieras, PERO TAMBIEN vean, que hay quejas, muchisimas quejas que ni al caso, muchos argumentos totalmente pendejos pero que la gente en el tren del mame y de la autofelacion, se creen y se aplauden entre ellos.

Puedo estar mal con mis opiniones, claro que puedo! pero así como ustedes van de "vetealaverga" expresando cuanta pendejada se les ocurre, yo tambien hago lo mismo.

Y bueno ya, disculpen, en serio, disculpen la horrible redacción, la falta de propiedad y en fin, toda esa forma de escribir tan prosaica de esta entrada, pero ya me cansé de la bola de payasos que están igual o peor de pendejos que los de la cámara de diputados y los de la televisión, me cansé de tanto indignado marica y doble moral.

Y ya de paso, que chinguen a su madre tambien las del movimiento FEMEN, que no tienen nada que ver en esto pero tambien, pinches viejas mal cogidas que nada mas buscan pretexto para enseñar las tetas porque no tienen novios que se las quieran clavar.

1 comentario:

  1. Muy buen blog, muy buena entrada y una opinión valiosa. Concuerdo contigo y veo tu crítica muy buena. Es tanto culpa del gobierno que abusa, como lo es del pueblo por no hacer nada, vivir de cosas banales como pisteadas, malos programas y costumbres egoístas, y después quejarse porque la sociedad no avanza. Espero algun día México y su pueblo madure y aprenda a hacer el cambio por ellos mismos en vez de esperar que alguien llegue y resuelva todo por ellos.

    Jamás había escuchado de tu blog, hoy estaba buscando curiosidades de Dross y encontré tu nota, y ahora pienso leerlo cada vez que pueda. Me gusta mucho tu opinión, sigue publicando notas y las seguiré leyendo, tienes buen contenido, sigue así.

    -Alejandro Quintana, 17 años. Tijuana, B.C.

    ResponderEliminar