27 de marzo de 2015

El supuesto autor de Daysi Destruction

En estos días se vino compartiendo en Facebook una nota informativa la cual distintas paginas malamente llamaron o adjudicaron que se trataba de la captura del autor de Daysi Destruction, el vídeo por el que mundo está vuelto loco y del cual ya he hablado anteriormente en este blog.

No es que me considere propietario sobre todo lo que implique Daysi Destruction ni nada de eso, pero de una manera muy personal de verlo me parece una estupidez todo esto, ¿porqué? bien, la nota que hay en Facebook nos habla de un criminal obviamente bastante peligroso y desequilibrado el cual se confiesa como autor de distintos hechos y situaciones bastante graves, además de otros detalles pero EN NINGÚN MOMENTO el dice ser autor directo de dicha cinta en especial, quizás si sea un hijo de puta que secuestre, torture, viole y mate niñas mientras lo graba más eso no lo haría autor del vídeo que todos los niños drossianos buscan, explico. Yo puedo grabarme cantando "dinero dinero dinero dinero", pero eso no me convierte en McDinero, puedo ser gracioso, puedo ser viral, pero eso no me convierte en McDinero, lo mismo ocurre con este sujeto, por otro lado leyendo detenidamente la información encuentro varias inconsistencias si este sujeto realmente dijera ser autor de Daysi.

Remarcando lo dicho en otras entradas, cuando se habla de Daysi D, no hablamos de un vídeo en especifico, hablamos de que a cualquier cosa que implique ultraje y asesinato de niñas le han puesto el nombre y así lo andan repartiendo a quienes lo buscan, entonces a mi me preocupa más la serie de hijos de puta matando y grabando que son un potencial peligro en distintas partes del mundo, me preocupan más que este sujeto que no deja de ser un SOSPECHOSO (entendiendo que hay un enorme hueco entre sospechoso y culpable).

De cualquier modo, esta es solo mi opinión de acuerdo a lo que sé del tema, y de hecho tendría que aparecer o declarar algo sobre la mujer que lo acompaña en dicho vídeo, si realmente fuese responsable, de hecho en casi todos los daysis sale una pareja según lo que he recopilado de distintas personas, igual pienso que debería ser más viejo el sujeto en cuestión.

Como sea, encuentro graciosos a aquellos que ni siquiera han visto un vídeo daysi o buscado el tema y ya están tocándose el pubis porque capturaron a un mequetrefe.

--------------------------------------------------------

En serio debo de tratar de escribir más, descuido mucho esto Dx

1 comentario: