19 de abril de 2015

Apartado

Es difícil tratar de complacer a todo el mundo, peor aún cuando te vas despersonalizando y no recibes nada a cambio, pero a veces simplemente es que uno no está hecho para estar cerca de la demás gente, la verdad no lo sé.

Quizás sea momento de buscar la reconciliación hacia esas cosas y personas que se fueron de mi vida, pero si realmente nada de eso ha regresado es por algo y pienso que es mejor dejar las cosas a como se han quedado.

 Claramente no soy perfecto pero valgo la pena, mis acciones hacia quienes me interesan no buscan mas que correspondencia o agradecimiento y… si nada de eso va a ser valorado creo que es mejor dejarlo.

 Relaciones románticas, amistades, a veces simples compañerismos, han sido sostenidos solo por mi en el pasado, pese a la negativa de las otras partes (es normal, nadie quiere que le digan que no hace nada) y lo ves en retrospectiva y notas que realmente es un gran trozo de mierda ser el único involucrado, es jodido el tiempo que pierdes tratando de comprar atención y afecto para que de cualquier modo las partes contrarias salgan con su orgullo de lata y delirio de dignidad.

 La verdad, prefiero inducir el odio hacia mi persona a seguir rogando al viento, he estado solo desde que tengo uso de razón, no creo que me pase nada por estarlo definitivamente. Prefiero estar solamente así, apartado.

3 comentarios:

  1. Hay alguna manera de que te pueda contactar para hablar, ya sea whatsapp o facebook? Soy un seguidor.

    ResponderEliminar
  2. YOU'LL DON'T WALK ALONE

    ResponderEliminar